Madrid convocará un nuevo concurso para crear su marca turística
Hosteltur, 15-09-2016
La primera convocatoria ha quedado desierta.
El concurso convocado a principios de abril por la Asociación Turismo de Madrid (ATM), entidad para la promoción conjunta de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, para diseñar una marca única ha quedado finalmente desierto. El jurado ha considerado que las propuestas recibidas no respondían a las exigencias planteadas. Por esta razón, en breve se convocará un nuevo proceso para buscar la enseña que identifique la oferta turística de esta ciudad y su región.
El pasado día 7 de abril la ATM convocó un concurso de ideas destinado a crear la marca turística única. Según se establecía en el proyecto, entre el 6 y el 18 de abril se recibirían las propuestas técnicas y administrativas y el 6 de mayo se darían a conocer los seleccionados, que tendrían hasta el 3 de junio para presentar sus creaciones. Y, finalmente, el ganador se conocería a partir del 20 de junio…